Encuadernación en Castellón de la Plana | Encuadernación artesanal | Encuadernación en Castellón de la Plana | Restauración de libros

Encuadernación en Castellón de la Plana

ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL Y ARTESANAL | RESTAURACIÓN DE LIBROS | CARPETERÍA

encuadernación en castellón de la plana

Encuadernaciones Andrés Renau es una empresa de Castellón de la Plana que, desde hace más de 50 años, se dedica a la encuadernación, primero artesanal y, con los años, también a la industrial. El oficio, heredado de padres a hijos, ha evolucionado desde las tećnicas puramente artesanales con las que se inició el negocio hasta que en 1985 se comenzó con la encuadernación industrial. En la actualidad, la empresa conjuga las dos técnicas con igual maestría.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite poder ofrecer una alta calidad y una gran flexibilidad para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes a unos precios muy competitivos. Apostamos por una atención personalizada que, junto con un equipo humano con una experiencia de no menos de diez años en la empresa, convierten a Encuadernaciones Andrés Renau en una auténtica referencia del sector.

artesanal en castellón de la plana

Disponemos de una nave industrial de más de 400 metros cuadrados dividida en dos plantas. La planta de abajo de 400 metros cuadrados es donde se sitúa la maquinaria industrial y la planta de arriba de unos 200 metros cuadrados es donde se centra el taller artesanal.

Además de la maquinaria industrial, contamos con una gran cantidad de instrumentos y herramientas artesanales muy especializadas, como hierros y toda clase de materiales para grabar piel, telares, prensas...